Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de abril de 2019

Disney+: Confirman lanzamiento de plataforma de streaming con todas las propiedades de Disney

Desde 'Star Wars' y 'Marvel' a 'Los Simpson' tendrá la competencia de la compañía de Mickey Mouse contra Netflix.

Star Wars, Pixar, Marvel, National Geographic y sí, Los Simpson. Esas son solo algunas de las propiedades que estarán alojadas en Disney+, el esperado servicio de streaming de Disney, que pretende remecer un mercado hasta ahora dominado por Netflix.

La plataforma debutará en noviembre del 2019 en Estados Unidos, según confirmó el propio CEO de Disney, Bob Iger. Originalmente, costará 6,99 dólares mensuales y solo estará disponible en Norteamérica, pero Iger adelantó que la compañía lo expandirá rápidamente a otros territorios, incluyendo Latinoamérica.

Quizás la mayor novedad sea la de Los Simpson, la legendaria serie animada que por primera vez tendrá todos sus capítulos disponibles en una misma plataforma oficial.

Disney también confirmó que 'The Mandalorian', la serie de 'Star Wars' protagonizada por Pedro Pascal, se estrenará con Disney+.

Además se revelaron 2 series nuevas basadas en personajes de 'Avengers': 'WandaVision', sobre las aventuras de Scarlet Witch y Vision, y 'The Falcon & The Winder Soldier', siguiendo a los personajes titulares. Todos serán interpretados por los mismos actores que le han dado vida a esos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin duda Disney va con todo por el mercado del streaming. A ver qué sale de todo esto.

SEGUIR LEYENDO