Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de mayo de 2020

Diseñar un show y acompañarlos en el escenario: La increíble experiencia que ofrece Pearl Jam a sus fans

La iniciativa está enmarcada en una campaña benéfica.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Una experiencia única para sus fanáticos es la que está ofreciendo Pearl Jam a cambio de una donación. Enmcarcados en All In Challenge, iniciativa donde se reciben donaciones de entre 10 y 100 dólares a beneficio de instituciones alimentarias de Estados Unidos, la banda premiará a un sólo ganador.

Eddie Vedder y compañía están ofreciendo a sus fanáticos ser parte de un concierto en el que se podrá diseñar por completo el repertorio."Sin importar cuando sea tu cumpleaños, puedes elegir qué día y con qué invitado quieres celebrar en grande con este nunca antes visto paquete de cumpleaños de Pearl Jam", prometen en el sitio.

El ganador podrá asistir a la prueba de sonido previa al show y escribir, junto a Eddie Vedder, el setlist que podrá disfrutar en primera fila. "En la segunda mitad del show subirás al escenario y Eddie te pondrá a trabajar como miembro de su equipo, podrás compartir su botella de vino personal. Finalmente te unirás a la banda en el escenario para una celebración de cumpleaños, donde todo el público te cantará y soplarás las velas", ofrecen.

La campaña solidaria y el concurso finalizarán el próximo 28 de mayo.

Revisa un mensaje de Eddie Vedder al respecto acá:

SEGUIR LEYENDO