Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de mayo de 2019

Directoras de 'Matrix' están de vuelta para nueva entrega de la saga

El director de John Wick, cercano amigo de Lana y Lilly Wachowski, asegura que se encuentran trabajando en una secuela.

Quizás el mayor placer de la franquicia 'John Wick' es ver al gran Keanu Reeves nuevamente aplicando sus dotes de héroe de acción en la gran pantalla. Reeves no solo es una presencia física imponente, sino que además es un artista marcial entrenado, pero con la excepción de 'Matrix', pocas películas le han sacado provecho a ese talento.

Así que imagínense nuestra felicidad cuando el propio director de 'John Wick', Chad Stahelski, aseguró que Lana y Lilly Wachowski están trabajando en una nueva 'Matrix'. Stahelski, quien trabajó con las Wachowski como coordinador de acción en la trilogía 'Matrix', sorprendió a todos con una entrevista a Yahoo Movies UK en donde aseguró que las directoras de la saga original están de vuelta para la nueva entrega:

"Estoy muy feliz no solo porque las Wachowski están trabajando en una nueva 'Matrix', sino porque además están expandiendo el concepto que todos amamos. Si está tan solo cerca del nivel que ya mostraron, no me tomaría más que una llamada para volver. Si me piden ser su coordinador de acción, probablemente me atropellaría un auto de lo rápido que partiría corriendo".

La noticia llega como sorpresa debido a que, si bien se sabía que Hollywood planeaba una nueva 'Matrix', las Wachowski originalmente no estaban vinculadas de ninguna forma al proyecto. Saber que están de vuelta (aunque sin tener claro en qué capacidad), dota a todo el asunto de un nuevo prestigio.

A ver qué sale de todo esto.

SEGUIR LEYENDO