Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de diciembre de 2020

Director de Duro de Matar pone fin a discusión sobre si esta es o no una película de Navidad

Director de Duro de Matar pone fin a discusión sobre si esta es o no una película de Navidad|Director de Duro de Matar pone fin a discusión sobre si esta es o no una película de Navidad

Nada más que debatir.

La eterna discusión sobre si Duro de Matar es o no una película de Navidad parece haber llegado a su fin. Pese a que hace un tiempo el propio protagonista Bruce Willis quiso desmentir hace unos años que la cinta es una producción navideña, ahora el director salió a aclarar el asunto.

John McTiernan abordó la "controversia" en un video de 12 minutos publicado por el American Film Institute. "No teníamos la intención de que fuera una película navideña, pero la alegría que generó es lo que la convirtió en una película navideña", asegura el director en el clip.

La película de fines de la década de los '80 que se ambienta en la víspera de la celebración suele ser incluida dentro de la lista de las mejores películas de Navidad cada año. Sin embargo, los fans llevan años discutiendo si el clásico de acción de Willis pertenece o no a estre grupo de filmes.

SEGUIR LEYENDO