Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de diciembre de 2019

Director de ‘The Rise of Skywalker’ advierte a los fans que introdujo nuevos poderes Jedi

Las opciones que dio J.J. Abrams son dos: enfurecerá a los fanáticos de Star Wars o los emocionará.

Estamos a sólo unas semanas de que se concrete el esperado estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ y cada día se van revelando más detalles de la película que podría ser uno de los puntos más altos de la trilogía de Disney.

Sin embargo, en medio de esta expectación, el propio director de la cinta, J.J. Abrams, adelantó una noticia que puede no agradarle a los fanáticos más puristas de la gran saga. En entrevista con Vanity Fair, el director comentó que la nueva cinta presentará nuevos poderes Jedi.

“Era realmente importante que no sólo rehiciéramos las cosas que ya todos han visto, también la adición de nuevos elementos que sabíamos enfurecerían a algunas personas y emocionarían a otras”, adelantó Abrams.

En esta línea, el director agregó que “entre esas cosas no sólo se encuentran nuevas formas de hacer una secuencia tradicional e imprescindible, ya sean persecuciones o batallas con sables de luz, lo que sea. Quisimos asegurarnos de que esta película también mostrara aspectos de la Fuerza en formas que van más allá de lo que se ha presentado antes”.

Ahora sólo queda esperar hasta el próximo 19 de diciembre, con el estreno de 'The Rise of Skywalker' para confirmar si esto finalmene enfurecerá o emocionará a los fanáticos de Star Wars. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars