Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de julio de 2019

Director de 'Terminator 6' promete que su película "asustará hasta la mierda" a los misóginos y machistas

Tim Miller promete que 'Terminator: Dark Fate', tendrá un fuerte enfoque femenino.

Es lógico que los fans de 'Terminator' enfrenten con escepticismo a la inminente 'Terminator: Dark Fate'. Después de todo, esta es la sexta entrega de la saga, la cual no ha producido una película realmente buena desde 'Terminator 2' en 1991 (aunque defendemos 'Terminator 3' aquí en Sonar). 

Sin embargo, hay razones para tenerle fe a 'Dark Fate'. Por un lado, el creador de la franquicia, James Cameron, vuelve por primera vez desde 'Terminator 2', esta vez como productor. Por otra parte, la cinta está dirigida por Tim Miller, el hombre que por fin hizo una película buena de 'Deadpool'. 

Es Miller además que agrega un dato interesante a 'Dark Fate': Aparentemente es muy feminista, algo que Miller adelanta que hará sentir incómodos a los machistas clásicos. Hablando en Variety sobre el personaje que interpretará Mackenzie Davis, un híbrido entre humana y máquina que es enviada del futuro para proteger a una nueva niña de la amenaza de los Terminators, Miller adelantó categóricamente:

"Si eres una persona despierta, te parecerá increíble. Si eres un machista atrapado, ella te va a asustar hasta la mierda, porque ella es fuerte y dura y muy femenina. No quisimos cambiar algunos aspectos de su género. Es una mujer fuerte, y eso asusta a muchos hombres. Puedes notarlo desde ya en la respuesta al trailer de algunos trolls de Internet. Me importa una mierda".

Si algo ha quedado claro de Miller, es que efectivamente las cosas le importan una mierda, lo que parece ser justo lo que la saga 'Terminator' necesita. En Chile se estrenará el 31 de octubre del 2019.

SEGUIR LEYENDO
Tags: terminator