Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de mayo de 2019

Director de 'Sonic' promete que la película será rediseñada tras trolleo de los fans

Las múltiples críticas al primer trailer de la cinta obligaron a sus creadores a replantear todo.

Pocos trailers de películas recientes han generado más rechazo que el de 'Sonic', cinta basada en el popular personaje de videojuegos. Luego de haberse visto expuestos al horror infinito de un Sonic antropomórfico con dientes humanos y pelos en sus manos, los fans tomaron las redes sociales para criticar despiadadamente el diseño del personaje, haciendo parecer que la película estaba muerta incluso antes de su estreno en noviembre.

Bueno, finalmente la recepción negativa fue demasiado como para ser ignorada. A través de su cuenta de Twitter, el director Jeff Fowler le aseguró a los fans que 'Sonic' será completamente rediseñado: 

"Gracias por su apoyo y por sus críticas. El mensaje se escucha fuerte y claro: No les gustó el diseño y quieren cambios. Eso sucederá. Todos en Paramount y Sega estamos completamente comprometidos en hacer que este personaje se vea lo mejor que pueda".

Si bien algunos fans aplaudieron la iniciativa, expertos de la industria cinematográfica aseguraron que sienta un peligroso precedente, en donde los fans pueden intervenir el proceso artístico de una película antes de que esté terminada y en donde las críticas pueden gatillar horas de trabajo extra para personas que probablemente no recibirán mejor sueldo por eso.

En fin... Al menos Sonic no tendrá esos dientes horribles.

SEGUIR LEYENDO