Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de septiembre de 2019

Director de ‘It’ planea estrenar una versión de la película de seis horas

La versión incluiría material eliminado y escenas nuevas.

Pese a que ‘It: Chapter Two’ no ha tenido el mismo éxito que la primera parte del remake a cargo de Andy Muschietti, el director de la cinta inspirada en la novela de Stephen King tiene nuevos planes que involucran a estas dos producciones.

La segunda parte, que muestra cómo “los perdedores” se vuelven a enfrentar al aterrador payaso en su adultez, tiene una duración de 3 horas. Muschietti planea considerar este largometraje para una versión de 6 horas que incluya las dos películas y algún material extra.

“Es básicamente las dos películas editadas juntas con todo el material que no está en las versiones estrenadas. Y sí, hay un par de escenas que quiero grabar para hacer de esto una nueva experiencia”, anunció el director en entrevista con Entertainment Tonight.

De esta manera, la historia completa se podría apreciar en un solo material que no sólo incluirá material eliminado en las cintas estrenadas, sino que además se rodarán escenas nuevas.

Sobre si seguirá basándose en la novela original, el cineasta explicó que “una es de la novela y la otra no. Prefiero no decir más al respecto. La gente puede elegir cómo verlo, todo en uno, haciendo pequeñas pausas, o como un maratón. Tal vez está dividido en episodios. La gente ahora se ve toda una serie durante diez horas sin parar, no me sorprendería si hacen lo mismo”.

Todavía no hay fechas concretas de estreno para la nueva producción que planea Andy Muschietti.

SEGUIR LEYENDO
Tags: It cine Terror