Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de abril de 2020

Director de 'Guardianes De La Galaxia' divide a cinéfilos con polémica lista de 'secuelas mejores que la original'

Desde 'Star Wars' a 'Batman Begins' e incluso 'Blade Runner', James Gunn cree que estas sagas se superaron en su segunda entrega.

Por estos días, James Gunn ya no hace polémica por sus antiguos tweets ni por sus conflictos superados con Disney. El cineasta está mejor posicionado que nunca, encargado de revivir 'El Escuadrón Suicida' tras ese desastre de película del 2016, y de paso dirigir 'Guardianes De La Galaxia 3' en algún momento (cuando se nos permita salir de las casas, claro).

No, por estos días Gunn se encarga de generar controversia con un método mucho más tradicional: Listas de Internet. El director tuvo la idea de armar su ranking con las secuelas que superan a las originales y publicarla en Twitter, escogiendo algunas elecciones obvias como que 'The Dark Knight' es mejor que 'Batman Begins', que 'El Imperio Contraataca' es mejor que 'Star Wars' y que 'Blade II' es mejor que 'Blade'.

Ahora, la cosa se pone más polémica en otros puntos, como su afirmación de que 'Blade Runner 2049' es superior a la original (debatible, pero estamos dispuestos a la discusión) o que 'Shrek 2' es mejor que la primera (no), o que 'Terminator 2' es mejor que la 1 (JAMÁS). En fin. puedes ver su divisiva lista a continuación:

SEGUIR LEYENDO