Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de agosto de 2019

Director de fotografía de 'Justice League' confiesa haber odiado la película final: "Me puse a llorar"

Fabian Wagner aclaró que no eran lágrimas de felicidad, precisamente.

¿Hay una película de superhéroes más polémica en los últimos años que 'Justice League'? La cinta que reunía a los más grandes personajes de DC terminó siendo un fracaso de crítica y taquilla, plagada además por problemas de producción que concluyeron en un sinfín de retomas que solo sirvieron para que el resultado final fuese un desastre inconsistente, que se veía precisamente como si demasiadas manos hubiesen estado involucradas.

Este duro diagnóstico parece ser compartido por Fabian Wagner, quien hizo de director de fotografía de la cinta. Consultado en Comic Book Debate sobre su opinión sobre lo que hizo el director Joss Whedon (quien reemplazó a Zack Snyder en medio de la producción) con 'Justice Leage', Wagner no se reservó comentarios:

"Es difícil, porque cuando la vi ('Justice League') estuve llorando todo el rato. No me acuerdo mucho cuánto cambiaron, pero definitivamente cambiaron mucho (con respecto a la versión de Snyder). Se veía muy diferente a lo que hicimos, y fue muy triste para mí, porque amaba lo que trabajamos con Zack... Fue una pena ver que la transformaron en eso".

Considerando que Jason Momoa insiste que hay una versión de 'Justice League' de Zack Snyder, los fans han seguido en campaña para que ese corte vea la luz algún día. Aparentemente es mejor que el desastre que vimos en pantalla.

SEGUIR LEYENDO