Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de mayo de 2019

Director de ‘Avengers: Endgame’ está decepcionado del éxito que está teniendo la película

¿Demasiado exigente?

A tan sólo algunas semanas de su estreno, nadie podría negar hoy el éxito meteórico que ha alcanzado 'Avengers: Endgame', la conclusión (por ahora) de la historia de los 'Vengadores', y por tanto, de esta etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin ir más lejos, durante las últimas horas se informó que la cinta ya superó los 2.000 millones de dólares en recaudación, desplazando a la célebre 'Titanic' y convirtiéndose en la segunda película más vista de la historia, después de 'Avatar' (2009).

Con esto, se hace fácil imaginar la satisfacción que deben sentir los hermanos Russo, directores de la franquicia, al percatarse del fenómeno que ha desatado esta última entrega de los Vengadores.

Pero, lo cierto es que no sólo no están satisfechos, sino que además se sienten algo decepcionados. Así lo confesó Anthony Russo en una entrevista para el podcast de Reel Blend, donde señaló que "tengo que ser sincero contigo. Estoy casi decepcionado con lo bien que le está yendo a la película".

"La taquilla está dominando la conversación y esa no es la parte interesante de la historia", agregó para explicar. Este punto de vista también es compartido por su hermano Joe quien agregó que "siempre se trata de la narrativa de estas películas en el mercado. ¿Cómo le va? ¿ha roto el récord? Eso es realmente importante para la vida de la película".

Para los directores de 'Avengers: Endgame', los fans están dejando de lado los aspectos más importantes sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y han centrado su atención en la taquilla y los récords que la película pueda romper. 

SEGUIR LEYENDO