Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de octubre de 2019

Diputado Jaime Bellolio vibró con show de Iron Maiden: "Una verdadera liturgia metalera"

El parlamentario UDI y miembro de la Bancada Sonar estuvo presente en el concierto de la 'Doncella de Hierro' en el Nacional.

Iron Maiden concluyó su gira 'Legacy Of The Beast' (al menos por este año) de la única forma en que podían hacerlo: Con dos shows impresionantes frente a su devoto y transversal público chileno, que coreó cada palabra que salía de la voz todavía impecable del eterno Bruce Dickinson y que se vio alucinado por el alucinante despliegue escénico del espectáculo.

Ahí en el Estadio Nacional incluso estuvo el diputado UDI Jaime Bellolio, quien se mostró impresionado con lo hecho por Maiden y destacó los distintos públicos que es capaz de convocar 'La Doncella de Hierro':

"El concierto de anoche fue una verdadera liturgia metalera. Es realmente extraordinario el encontrarse con 70 mil personas que disfrutamos con la misma pasion todas las canciones de la dama de Hierro. Ayer estuvo increible, Dickinson como siempre destacó con una voz impecable, y claro, el trio de guitarras nos puso toda la energía. Fue un extraordinario espectaculo musical y familiar, casi religioso".

Hasta el mundo político no se puede resistir a Iron Maiden en Chile. Los esperamos pronto de vuelta. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iron Maiden