Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2019

Después de 31 temporadas: El final de Los Simpson se acerca, según el compositor de la serie

"He oído que será su último año", Danny Elfman.

El final de Los Simpson ha sido un tema de debate entre los fanáticos de la emblemática serie animada, generando división entre quienes siguen siendo espectadores de los nuevos episodios y quienes consideran que el programa ya cumplió su ciclo. Sin embargo, esta discusión podría llegar a su fin, según las declaraciones de Danny Elfman, el enccargado de la música de la familia amarilla.

"Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin", señaló el compositor en conversación con el portal irlandés JOE y agregó que "no lo sé con certeza, pero he oído que será su último año".

Mientras que sobre el legado de la icónica serie, Elman comentó que "estoy tan estupefacto y asombrado que ha durado tanto tiempo. Debes darte cuenta, cuando toqué 'The Simpsons', escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara, porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad".

El músico confesó que el éxito del proyecto animado creado por Matt Groening y que estrenó su temporada número 31en septiembre pasado, ha sido "una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpson