Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de julio de 2019

Desde Tony Stark al papá de Milhouse: Usuarios eligen a los personajes ficticios NO VILLANOS que votarían por Trump

Un ejercicio para entender las posiciones políticas de nuestros personajes favoritos.

Se sabe que uno está indagando demasiado en detalles de personajes ficticios cuando te pones a pensar en qué posición política tendrían en la vida real. De hecho, al menos que la política sea un tema central de la trama, hacia que lado del espectro se inclinan los personajes no es un tema muy común: Para qué arruinar la diversión de digamos, 'Avengers', revelando casualmente que el Capitán América es un supremacista blanco (no lo es, a todo esto).

Por eso mismo terminó prendiendo con agua un aparentemente inocente ejercicio nacido en Twitter: Identificar qué personajes ficticios de la cultura pop apoyarían a Donald Trump ¿El giro? No pueden ser villanos ni antagonistas, porque eso sería demasiado fácil.

Es así como los usuarios dieron rienda suelta a la imaginación y salieron con toda clase de respuestas: Tony Stark (Iron Man en persona), John McClane (el Duro de Matar), Homero Simpson (quien aparentemente es el prototipo de alguien que votó por Obama y después por Trump), Red Forman (el padre en 'That 70s Show'), Ross de Friends (obvio), Michael Scott de The Office, Al Bundy de 'Casado Con Hijos', el papá de Milhouse en 'Los Simpson', todos los personajes de Bill Murray y, por supuesto, Shrek.

Son demasiados para resumir, pero puedes ver algunos a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Donald Trump