Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de abril de 2020

Desde 'John Wick' hasta 'The Hunger Games': Las películas que podrás ver gratis a través de Youtube durante la cuarentena

El estudio Lionsgate se asoció con la plataforma para ofrecer contenido gratuito.

Generando una nueva iniciativa para contribuir a la entretención de las personas en sus casas en medio de la pandemia de coronavirus, el estudio Lionsgate se asoció con YouTube y Fandango para lanzar 'Lionsgate Live! A Night at the Movies', una serie de transmisiones gratuitas a través de la plataforma.

Mientras las salas de cine permanecen cerradas por la pandemia, Lionsgate explicó en un comunicado que la iniciativa se desarrollará durante cuatro viernes consecutivos en YouTube y que comenzará el 17 de abril a las 18:00 hora local de Los Angeles (21:00 horas de Chile).

Jamie Lee Curtis será la presentadora del espacio que, además de incluir películas contará con curiosidades sobre la cinta, invitados especiales, concursos y otras actividades interactivas.

A través de los canales en YouTube de Lionsgate y Movieclips de Fandango se podrán ver totalmente gratis cuatro grandes títulos distribuidos por la compañía: 'The Hunger Games' el día 17 de abril, 'Dirty Dancing' el 24 de abril, 'La La Land' el 1 de mayo y 'John Wick' el 8 de mayo. Para ver la cinta protagonizada por Keanu Reeves tendrás que demostrar ser mayor de 18 años.

SEGUIR LEYENDO