Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

Descubren cuál es la celebridad hollywoodense favorita en Chile

Un mapa ubica a los famosos más buscados en internet por país.

La fama que han alcanzado algunos actores de Hollywood ha sido tanta que los ha convertido en celebridades de talla mundial, con países de todo el mundo expresando su fanatismo por ellos. En este contexto, el sitio Partycasino.es recopiló datos del buscador Google para averiguar cuál es la celebridad favorita en cada lugar del planeta.

La publicación señala que "parece que el mundo tiene preferencia por las estrellas un poco mayores y más establecidas de la pantalla grande, con un resultado bastante sorprendente cuando se trata del actor masculino más buscado del mundo".

Y es que el actor canadiense Keanu Reeves es el actor más buscado en 70 países diferentes de todo el mundo, incluyendo Chile, Estados Unidos, y el Reino Unido. Tras el actor de 55 años se encuentra Joaquin Phoenix en la lista, siendo el favorito en países como Italia y España.

Con respecto a las actrices, Scarlett Johansson es la más buscada en todo el mundo, incluyendo nuestro país y es la favorita en 55 países diferentes, entre los que están Estados Unidos, Brasil e India. En la lista sigue la británica Emilia Clarke, la más buscada en 49 países, mientras en tercer lugar se encuentra Angelina Jolie como favorita en 24 países.

SEGUIR LEYENDO