Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de mayo de 2019

Descartado: Ningún spin-off de 'Game Of Thrones' será una secuela

Vayan sacándose las ganas de ver a 'Arya la colonizadora'.

Cuando terminó 'Game Of Thrones', los fanáticos menos satisfechos empezaron a albergar una pequeña esperanza: Que HBO continuara la historia de George R.R. Martin con alguno de los múltiples 'spin-offs' que están en producción ¿Qué tal una serie de Arya colonizando el oeste de Westeros? ¿O una de la vida de Jon Snow tras el muro? ¿Quizás una comedia laboral con Brann gobernando en King's Landing?

Bueno... No. Ante la especulación de los seguidores, HBO ya dejó en claro que ninguno de los spin-offs actuará como 'secuela' de 'Game Of Thrones'. O sea: No serán protagonizados por ninguno de los personajes que ya vimos en la serie principal, cuya historia está concluida y no seguirá siendo profundizada.

De hecho, al ser consultado por el Hollywood Reporter, el director de programación de HBO Casey Bloys fue enfático en que 'Game Of Thrones' no será 'continuada':

 "No, no, no, no. Quiero que -este show 'Game of Thrones' de Daniel (Weiss) y David (Benioff)- sea su propia cosa. No quiero tomar personajes del mundo que ellos construyeron hermosamente y ponerlos en otro mundo que otra persona creará".

A cambio, Bloys aseguró que los spin-offs estarán ambientados 'en el mundo' de 'Game Of Thrones' pero en épocas y lugares que no harán posible la recurrencia de viejos personajes. Quizás sea mejor así. Una serie ya terminó, que otras tengan la oportunidad de contar su propia historia.

SEGUIR LEYENDO