Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de enero de 2020

Descartado: Familia de Ozzy Osbourne desmiente rumor de que el cantante se encuentra 'en su lecho de muerte'

Pese a un reporte que preocupó a los fans, el legendario 'Príncipe De Las Tinieblas' pasó el Año Nuevo tranquilo con su familia.

El 2019 no fue el mejor de los años para Ozzy Osbourne, considerando que distintos problemas de salud los tuvieron alejado de los escenarios y sin posibilidad de hacer muchas apariciones públicas. Por supuesto, algunos malintencionados aprovecharon el aparentemente frágil estado de Ozzy para esparcir rumores malintencionados durante el Año Nuevo, con el sitio Radar Online asegurando que el 'Príncipe De Las Tinieblas' pasó las festividades en su 'lecho de muerte' y que su fallecimiento se esperaba en cualquier momento.

Por supuesto, eso resultó ser información falsa e irresponsable, la que de todos modos se viralizó alrededor del mundo. Tuvo que ser Kelly Osbourne, la hija del ex Black Sabbath, quien saliera a despejar dudas y dejar en claro que su padre NO SE ESTÁ MURIENDO y que pasó el Año Nuevo feliz y riéndose junto a sus seres queridos:

"Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su ‘lecho de muerte’. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda”, dijo en sus stories de Instagram.

Los mismos Black Sabbath usaron sus propias redes sociales para asegurar que los rumores sobre la inminente muerte de Ozzy son falsos. Así que ya lo saben: Cual señor Burns, Ozzy es indestructible.