Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de enero de 2020

"Descansa en paz, hermano": Rush reacciona ante la muerte de Neil Peart en sus redes sociales

La banda emitió un comunicado oficial.

Este viernes se reveló la lamentable noticia de la muerte de Neil Peart, el virtuosísimo y legendario baterista de Rush. El músico murió a los 67 años a raíz del cáncer cerebral con el que había estado luchando en silencio durante tres años, según Elliott Mintz, portavoz de familia Peart. 

Un representante de la banda confirmó la noticia recientemente al medio citado, sin embargo, la muerte del músico ocurrió el pasado 7 de enero en Santa Mónica, California.

Ante la sopresiva noticia, que tiene de luto a los fanáticos del rock, Rush emitió un comunicado oficial en sus redes sociales. "Es con corazones rotos y la tristeza más profunda que debemos compartir la terrible noticia de que el martes nuestro amigo, hermano del alma y compañero de banda de más de 45 años, Neil, perdió su increíblemente valiente batalla de tres años y medio contra el cáncer cerebral", escribieron.

En la misma línea, los integrantes de Rush pidieron a los amigos, fans y los medios de comunicación mantener el respeto y privacidad hacia la familia del músico.

Revisa el comunicado acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rush