Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de abril de 2020

"Demasiado drama y tonterías": John Dolmayan no sabe si aún quiere hacer un nuevo disco de System Of A Down

El baterista había propuesto hace meses hacer nueva música junto a la banda.

Los fanáticos de System Of A Down han debido tener paciencia. Y aunque las esperanzas ante un nuevo disco de la banda se habían reavivado luego de que los miembros se manifestaran al respecto, ahora John Dolmayan echó pie atrás.

Y es que hace algunos meses, el baterista recurrió a sus redes sociales para proponer hacer nueva música, pero ahora no está seguro de si todavía quiere hacerlo. En conversación con el podcast Let There Be Talk, el músico comentó que tiene pocas esperanzas de que se termine un proyecto completo.

“Me parece muy poco probable. Ni siquiera estoy seguro de querer hacerlo más", explicó Dolmayan y agregó que "es demasiado drama y tonterías. En muchos sentidos, lo he superado".

El músico continuó diciendo que "había luchado mucho para que la banda hiciera un álbum". "Más que nadie, llame a la gente, ‘Vamos a juntarnos. Dejemos los egos a un lado. Tengamos reuniones. Lo que sea necesario. Entremos al estudio. Vamos a entrar al estudio y ver qué pasa’. Simplemente no pude hacerlo. Fallé”, confesó, según consigna NME.

SEGUIR LEYENDO