Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de agosto de 2019

¿Demasiado “aterradores”? Slayer fue eliminado de NASCAR por quejas de otros patrocinadores

La banda no se alinearía con la imagen y creencias de los demás patrocinadores.

Slayer iba a ser parte de una de las carreras automovilísticas más populares de Estados Unidos: NASCAR. El logo de la banda cubriría el auto número 54 del certamen, sin embargo las "preocupaciones reaccionarias" de otros patrocinadores le habrían quitado esta oportunidad a la agrupación de metal.

Así lo explicó la propia banda a través de un comunicado oficial. "La semana pasada, Slayer anunció que se había unido a Rick Ware Racing como el patrocinador principal para la entrada No. 54 en el Bristol Motor Speedway de mañana", comenzaron en el texto y agregaron que "según los informes, debido a las preocupaciones reaccionarias de otros patrocinadores participantes desde hace mucho tiempo, Slayer ha sido retirado como el patrocinador principal".

En el texto, la agrupación de California explica que "todas las imágenes de Slayer han sido eliminadas del automóvil que iba a ser piloteado por el veterano de la serie de la Copa NASCAR de Monster Energy, JJ Yeley. Los incontrovertibles PODS Moving & Storage ahora patrocinarán ese automóvil."

"Después de casi 40 años, Slayer aparentemente sigue siendo tan aterrador para algunos como siempre", concluyó la banda en su comunicado.

SEGUIR LEYENDO
Tags: slayer