Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de mayo de 2021

El delito por el que ex guitarrista de Cannibal Corpse fue sentenciado a 5 años de libertad condicional

pat obrien cannibsl corpse

En 2018, Pat O'Brien protagonizó un escandaloso episodio.

El ex guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O' Brien, sigue sufriendo las consecuencias de haber protagonizado un escandaloso episodio en 2018. El músico fue recientemente sentenciado por robo y agresión a un oficial de policía.

Hace más de dos años, O'Brien fue arrestado tras agredir a un oficial de policía mientras invadía la casa de un vecino. Todo esto, antes de que su casa se incendiara y explotaran municiones mientras los bomberos combatían el incendio.

La situación del músico se agravó cuando el hogar siniestro fue periciado y encontraron armamento, incluidas 50 escopetas, 20 rifles semiautomáticos, dos armas de fuego estilo Uzi, 20 pistolas, dos lanzallamas y artefactos explosivos.

Ahora, el músico que estuvo más de 20 años en la banda de death metal fue condenado a cinco años de libertad condicional y se le ordenó pagar más de 23,000 dólares en restitución. También se decretaron controles periódicos de drogas y alcohol contra el guitarrista, además de la orden de prestar 150 horas de servicio comunitario.

SEGUIR LEYENDO