Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de enero de 2016

Del recuerdo: Fanáticos despiden a Bowie cantando a capella en Brixton

El cantante británico era oriundo del barrio ubicado al norte de Londres

En la madrugada del lunes 11 de enero, el mundo entero se estremeció con la noticia de la muerte de uno de los íconos más importantes en la música, luego de que se revelara que David Bowie había fallecido el día anterior por un cáncer que mantuvo en secreto hasta el final. Los homenajes no se hicieron esperar, siendo uno de los más conmovedores el que se montó en su barrio natal de Brixton, en donde sus fanáticos se reunieron en masa para cantar los éxitos más grandes del británico.

El mural en honor a David Bowie, que se encuentra en los almacenes Morleys en Brixton, fue desde temprano el punto de encuentro para que los fanáticos pudieran dejar sus flores, mensajes y honrar la partida del músico. Pero no fue hasta la noche que sucedió la magia: cientos de personas corearon a capella sus más grandes éxitos.

Canciones como "Starman", "Suffragette City", "Space Oddity", entre otras, fueron escuchadas a coro acompañadas con algún otro instrumento que los fans llevaron para rendir su más sentido homenaje. Intenten sostener las lágrimas, porque realmente cuesta:

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie