Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de diciembre de 2019

Deja la puerta abierta para un retorno: Liam Gallagher dice cuándo regresaría Oasis

La respuesta más esperada del menor de los Gallagher.

Tras su separación en 2009 y la serie de enfrentamientos entre los hermanos Gallagher, el retorno de Oasis ha sido siempre motivo de incertidumbre para los fanáticos. Sin embargo, los seguidores de la banda emblema del britpop nunca se han cansado de intentarlo y suelen preguntarles constantemente a los antiguos miembros sobre una reunión de la agrupación.

En medio de estos intentos, un fanático tuvo suerte y obtuvo una sorpresiva respuesta de parte de Liam Gallagher en Twitter. Tras terminar la gira mundial de su segundo álbum, el menor de los Gallagher apareció en redes sociales, dejando la puerta abierta a una posible reunión de Oasis.

"LG, ¿cómo crees que suena este posible titular: 'Oasis se reúne para un show único en el 50 aniversario de Glastonbury 2020'? ¿Qué piensas?", escribió el optimista fan en Twitter. Ante esto, Liam respondió: "Demasiado pronto. El pequeño (su hermano Noel Gallagher) ha amenazado con tomarse un año libre, lo cual recomiendo encarecidamente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza y, bingo, estaremos en el año siguiente, ¿no?", afirmó el músico.

Revisa la respuesta de Liam acá:

SEGUIR LEYENDO