Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de febrero de 2020

Deftones revela que su nuevo disco ya se está mezclando

El próximo álbum de la banda californiana podría ver la luz durante este 2020.

Nuevas actualizaciones sobre el presente y futuro de Deftones nos llegan de parte de la banda. El próximo álbum de la agrupación californiana está en plena etapa de mezcla y podría ser lanzado este 2020.

La banda compartió en su cuenta de Instagram una foto en el estudio en la que se ve al líder Chino Moreno trabajando junto al productor Terry Date. La descripción de la imagen informa además que la imagen fue tomada el 25 de mayo del año pasado y que Deftones estaba grabando en algún lugar de Los Ángeles.

Y fue Abe Cunningham, baterista del grupo, quien confirmó al medio australiano Mixdown que el sucesor de ‘Gore’ (2016) ya está grabado y se encuentra actualmente en fase de mezcla. “En esta ocasión hemos hecho las cosas algo diferente”, señaló Abe y agregó que “hemos dilatado todo a lo largo de este último par de años, en vez de hacerlo todo de golpe”.

“El proceso se está mezclando tras un largo año de descanso que todos nosotros decidimos tomar. Descansar y tomarnos nuestro tiempo nos ha ayudado a apreciar aún más lo que hacemos. Es bonito cuando estamos todos riendo y creando material como si tuviésemos 17 años”, señaló el músico.

La publicación agrega además que, si todo ocurre según los planes, el grupo planea publicar el nuevo material en la segunda mitad de 2020.

SEGUIR LEYENDO
Tags: deftones