Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de junio de 2021

Tras el fiasco de su regreso: en Def Leppard cruzan los dedos para que Vince Neil recupere su voz antes de la gira en conjunto

vince neil concierto

Phil Collen, guitarrista de Def Leppard, se mostró optimista sobre el futuro del cantante de Mötley Crüe.

El desastroso regreso a los escenarios de Vince Neil se ha convertido en un dolor de cabeza para sus compañeros de la gira programada para el próximo año. Def Leppard, Poison y Joan Jett todavía tienen en sus planes los conciertos para el próximo año, pero el pobre desempeño del cantante en un reciente concierto ahora es una preocupación.

Neil concretó su regreso a los escenarios desde el inicio de la pandemia con un concierto en solitario en el Boone River Festival. Sin embargo, no salió bien y el músico incluso tuvo que dar explicaciones por perder su voz en pleno show.

Ahora, el guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, se refirió a la situación, mostrándose optimista frente al esfuerzo que puede hacer Neil para mejorar. 

“Mira, tiene un año”, comenzó diciendo el músico en conversación con "The Jeremy White Podcast" y explicó que “hay mucho en juego cuando sales y quieres dar lo mejor de ti. Ojalá estemos trabajando juntos y todo eso”.

Apelando a la camaradería entre las dos bandas, Collen aseguró que a “Vince, le queda un año" para prepararse. “Ojalá todo esté bien para entonces. Eso espero. Estoy cruzando los dedos”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO