
Lunes 2 de diciembre de 2019
Lunes 2 de diciembre de 2019
Los instrumentos de la banda, incluida su batería, fueron quemados por los asistentes al festival.
En un completo desastre resultó la realización del Knotfest en Ciudad de México, evento que dejó caóticas postales que dieron la vuelta al mundo. El colapso de una barrera de contención en el escenario principal retrasó los shows de Evanescence y Slipknot por varias horas. Y, finalmente, ante un público iracundo y la incapacidad de reparar la barrera, la organización anunció que los conciertos de la noche serían cancelados, desatando disturbios entre los asistentes.
Quienes se llevaron la peor parte fueron Evanescence, cuyos equipos que ya estaban instalados en el escenario resultaron quemados por los asistentes al festival, incluida la batería de Will Hunt. Ante esto, el músico recurrió a sus redes sociales para dejarse llevar y expresar su ira hacia quienes provocaron el caos en el evento.
En su cuenta de Instagram, el baterista comentó que lo sucedido no cambiará su percepción del país ni la de su gente. Sin embargo, agregó que los autores del incendio y destrucción del escenario son un grupo aislado de imbéciles que ni siquiera “pudieron hacer las cosas bien”.
"Si van a hacerlo, REALMENTE háganlo! ¡Quemen toda la maldita cosa!", escribió en referencia a la destrucción del escenario. Luego, entre varios insultos y palabras como "débiles" y "estúpidos" dirigidas a quienes causaron los daños, el músico se quejó de la seguridad, asegurando que un trabajdor intentó apagar la batería, logrando que casi se volviera a encender dentro de la zona de seguridad.