Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

Dean DeLeo, guitarrista de Stone Temple Pilots, fue acusado de violencia doméstica

Su esposa le pidió el divorcio luego de una serie de episodios violentos.

Dean DeLeo, guitarrista de Stone Temple Pilots, fue acusado de violencia doméstica de parte de su esposa, quien llenó los documentos para exigirle el divorcio.

Según el portal TMZ, Jenn DeLeo señala que, hace algunos días, el guitarrista la amenazó de manera violenta, la echó de su casa en frente de su pequeña hija de seis años y le confesó que la estaba engañando.

Este comportamiento violento habría comenzado en 2012, poco tiempo después de haberse casado, y lo llevaron a cometer actos graves en contra de su esposa e hija. La mujer relató que el músico llevó a su hija en un viaje a alta mar mientras se encontraba bajo la influencia del alcohol y las drogas y que además abusaba del hijo que tuvo en su primer matrimonio.

Una de las peores golpizas que recibió Jenn de parte de su esposo fue cuando encontró al guitarrista desmayado en su auto con la puerta del garaje cerrada. Según cuenta ella, cuando fue a despertarlo, él reaccionó violentamente hasta llegar a "casi matarla".

Jenn acusa a DeLeo además de amenazarla con suicidarse en reiteradas veces si es que ella decidía terminar la relación. "Me encontrarás como mi amigo personal Chester Bennington", le decía el músico.

SEGUIR LEYENDO