Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de diciembre de 2019

De Niro remata a Trump de nuevo: "Solía llamarlo cerdo, pero los cerdos tienen dignidad"

No es primera vez que el actor critica en duros términos al presidente de los Estados Unidos.

En el último episodio del podcast Rumble de Michael Moore, el invitado fue ni más ni menos que el gran Robert De Niro. El actor de ítalo-americano aprovechó el espacio para, una vez más, lanzar los dardos directamente a Donald Trump y su administración.

El protagonista de El Irlandés comenzó la conversación comparando el mandato de Trump con una relación abusiva. "No sabes lo que va a pasar, no te sientes seguro. El presidente es un idiota y no hace nada en lo que podamos confiar. No tiene ni si quiera buenas intenciones", declaró.

 El actor también confesó que, en un principio, le dio el beneficio de la duda, pero "no ha habido una sola cosa que haya hecho esta persona para redimirse", agregó.

Luego, la conversación subió de nivel, y De Niro confesó que le gustaría que lo golpearan con una bolsa de excremento directamente en su cara. "Eso me gustaría y publicar la fotografía en todo el mundo: es necesario que lo humillen".

"Solía llamarlo cerdo, pero los cerdos tienen dignidad. Él no tiene dignidad. Es una vergüenza para la especie humana", remató.

Escucha el podcast completo aquí.

SEGUIR LEYENDO