Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de agosto de 2020

De la dulzura total al death metal en un segundo: Por qué deberías estar viendo Aggretsuko, según Rana Fonk

En una nueva columna para el Radiotransmisor, el director de Spoiler Time recomendó el anime que puedes ver en Netflix.

Como cada jueves en el Radiotransmisor, Alfredo Lewin volvió a recibir a Rana Fonk, cofundador y director de Spoiler Time, para visitar los fascinantes rincones de la cultura pop.

En su nueva columna, Rana Fonk escogió un anime para recomendar a la Comunidad Sonar. “No se asusten los que no son fan del anime, porque yo diría que es más una caricatura”, comenzó diciendo sobre Aggretsuko, la franquicia de un anime japones, de los mismos creadores de Hello Kitty, que ya cuenta con dos temporadas en Netflix.

Sobre la serie, Rana Fonk contó que se trata de “un mundo real, pero con personajes antropomórficos. Retsuko es una pandita roja de 25 años, soltera, que trabaja en un departamento de contabilidad de una empresa muy grande y que día a día tiene esa frustración de los jefes que la tratan mal, los compañeros insoportables que se creen superiores”.

Aggretsuko muestra cómo el personaje “se saca de encima esa frustración yendo a un karaoke y uno puede pensar que va aponer una canción pop, pero no, ella canta death metal”, contó Rana Fonk.

Si quieres saber más sobre Aggretsuko, escucha la recomendación completa acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: anime