Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de abril de 2020

De 'Interstellar' a 'Sueños de fuga': El debate que generaron los Oscar al preguntar por el mejor final de una película

¿Cuál es la película con mejor final en la historia del cine? Súmate a la discusión.

¿Cuál es el mejor final de una película? Definitivamente no es una pregunta fácil y como si no tuvieramos suficiente estrés con el complejo momento que atraviesa el planeta debido al coronavirus, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense decidió hacerle aún más difícil la vida a los fanáticos del cine haciéndoles precisamente esa pregunta.

A través de la cuenta oficial de Twitter de los Oscars, la pregunta armó un intenso debate que ya acumula más de 12 mil respuestas de parte de los usuarios que han salido a defender sus finales favoritos en la historia del cine.

Recopilamos algunas de las respuestas, pero la advertencia es clara, si no has visto alguna de estas películas puede que te encuentres con un spoiler, obviamente.

Entre las cintas que más se repiten se encuentran 'En busca de la felicidad' (2006) protagonizada por Will Smith y con la que recibió una nominación a Mejor Actor; 'Interstellar' (2014) que se quedó con el Oscar a Mejores Efectos Visuales; y 'Sueños de fuga' (1994) de Frank Darabont. Esto, principalmente porque son cintas en las que el final te deja una sensación de esperanza y un mensaje positivo.

Sin embargo, también hay quienes apuestan por los finales sorprendentes, como el que muestra la primera versión de 'El planeta de los simios' (1968) o el de 'Psicosis' (1960). Mientras que algunos usuarios escogieron esos finales desconcertantes como el de 'Seven' (1995).

Y para ti ¿Cuál es el mejor final de una película? Revisa algunas de las respuestas y súmate al debate:

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine