Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de abril de 2021

Busca pasarse al mundo de DC: Dave Bautista fue hasta Warner Bros para decir que quiere ser Bane

dave bautista bane

El actor está decidido a interpretar al villano.

Pese a que ni siquiera se han confirmado planes para que Bane vuelva a la pantalla grande, Dave Bautista está decidido a interpretar al villano de DC en las próximas películas.

Recientemente, el actor reveló que se reunió con el estudio para expresar su interés en el personaje. Durante su participación en el evento virtual Justice Con, Bautista fue consultado sobre qué personaje de DC le gustaría interpretar y no dudó en confesar que quiere convertirse en Bane.

“Oh, sería Bane todo el día. No he ocultado esto. Tengo tantas ganas de interpretar a Bane que fui a Warner Bros, tuve una cita con ellos, tuve una cita con DC, entré por la puerta y dije: ‘Quiero interpretar a Bane’”, relató el actor.

Bautista agregó: “No estoy bromeando. Quedaron un poco como: ‘Woah, ni siquiera estamos eligiendo a un Bane’. Yo estaba como: ‘No me importa, lo interpretaré’".

Luego que sus declaraciones generaran diversas reacciones, el intérprete de Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel volvió a referirse al tema en sus redes sociales.

“No estaba bromeando. Pero, con toda honestidad, se rieron mucho y me mostraron la salida. .. al menos lo intenté”, escribió Bautista. “Mi vida parece ser una misión continua para encontrar una ruta alternativa para llegar a donde quiero estar. Estoy bien con eso”, escribió en Twitter.

SEGUIR LEYENDO