Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de noviembre de 2017

David Pizarro volvió a Valparaíso con la U en medio de pifias de los hinchas

El cuadro universitario venció a Wanderers por cuenta mínima.

Este sábado, la fecha del fútbol chileno estaría marcada por el retorno de David Pizarro a Valparaíso. El histórico jugador, eso sí, estaría en el estadio Elías Figueroa vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile

Era de suponerse que la bienvenida no iba a ser amable, que los hinchas aún no le perdonan haberse ido del club caturro y aún más, cuando lo hizo con críticas a la propia dirigencia. 

Y así fue. Aunque Pizarro salió a la cancha recién a los 66 minutos del encuentro ante Wanderers, cada vez que se dejó ver en el campo, que calentó y que tocó el balón, se llevó los gritos del público que lo calificaron de 'vendido' y 'traidor'. 

Imagen foto_00000001Es más. La barra estaba preparada para saludar de forma poco grata al jugador. Con un lienzo con su cara (que se ve en la foto anterior), le mostraron que su presencia no causa agrado en la región.

Aún así, la Universidad de Chile, el actual club de Pizarro, se quedó con el partido por la cuenta mínima, poniéndole presión extra a la Unión Española.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes