Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2020

David Lynch dice que no tiene "ningún interés" en la comentada nueva versión de 'Dune'

El director estuvo detrás de la adaptación de 1984 que resultó un fracaso para la crítica y la taquilla.

Pese a que hoy varios consideran como una película de culto a la adaptación de 'Dune' que David Lynch dirigió, en su momento fue considerada un fracaso tanto para la crítica como para la taquilla. Y, al parecer, esa experiencia negativa aún persigue al director, quien aseguró que no tiene interés en la nueva cinta inspirada en la novela de Frank Herbert.

Y es que la nueva producción dirigida por Denis Villeneuve ha estado revelando sus primeros adelantos durante los últimos días, generando grandes expectativas al promocionarse como la película más compleja que ha hecho durante su carrera.

Pero para Lynch no es tema que todo el mundo esté entusiasmado con la cinta. "No tengo ningún interés en Dune", dijo el cineasta a The Hollywood Reporter, agregando: "porque fue un dolor para mí".

En este sentido, Lynch explicó que “fue un fracaso y no tuve el corte final. He contado esta historia mil millones de veces. No es la película que quería hacer. Me gustan mucho algunas partes, pero fue un fracaso total para mí".

Cuando el director fue consultado si alguna vez vería la adaptación de la historia hecha por otra persona, solo se limitó a reiterar que “dije que no tengo ningún interés".

SEGUIR LEYENDO