Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

El día en que David Lee Roth adelantó que Eddie Van Halen nunca volvería a tocar en vivo

La desalentadora declaración del vocalista sorprendió hace algunos meses.

Este martes, el 2020 nos volvió a golpear con una insuperable pérdida: Eddie Van Halen murió a los 65 años. El legendario guitarrista falleció tras una larga batalla contra el cáncer de garganta que le habían diagnosticado hace una década.

La enfermedad del mítico músico fue abordada por muchos años como un tema tabú dentro del mundo del rock, al punto de que cada declaración que confirmara que el músico no se encontraba en su mejor momento de salud solía sorprender a sus fanáticos.

Una de estas últimas desalentadoras declaraciones fue emitida por David Lee Roth, quien en una entrevista con el New York Times, puso en duda que Eddie volviera a embarcarse en un tour en su vida.

"No sé si Eddie [Van Halen] volverá a reponerse", confesó Roth en julio de este año y agregó que “es un compañero de banda. Tuvimos un colega que sufrió una caída. Y ha estado caído por el tiempo suficiente como para no saber si volverá”.

En un año incierto como el que vivimos, las palabras de Lee Roth volvieron a sembrar la duda entre los fans que esperaban volver a ver a Eddie sobre el escenario. Lamentablemente, eso no volverá a ocurrir.

SEGUIR LEYENDO