Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de octubre de 2020

David Hasselhoff incursiona en el mundo del heavy metal y anuncia nueva canción

El actor hizo alianza con el dúo austríaco, CueStack.

Después de hacer alianza con el dúo austríaco, CueStack, David Hasselhoff confirmó su incursión en el mundo del Heavy Metal.

El icónico actor ha estado trabajando con los músicos en 'Through The Night’, canción que ya anunció y de la cual además entregaron un adelanto. “Hicimos una canción de metal con David Hasselhoff llamada ‘Through The Night’… ahora necesitamos su apoyo para terminar un épico videoclip y un documental”, comentó la banda para promocionar su campaña en Kickstarter.

“El proyecto inició en 2018 cuando hicimos muchos demos, tuvimos muchas reuniones y lo que parecía una idea poco probable se convirtió lentamente en realidad. David grabó el tema con nosotros, CueStacken2019enVienna y también filmamos un video juntos”, añadieron.

Hasselhoff ya había manifestado su interés por el género en 2019, cuando reveló que estaba “haciendo algunas canciones de heavy metal en mi nuevo álbum ¿Por qué no? Aún no tengo un título para el álbum, pero sería algo como, ‘Everything Is Allowed’. Hago todo. Porque puedo. Porque quiero”.

Escucha el adelanto de la canción acá:

SEGUIR LEYENDO