Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de noviembre de 2020

David Fincher revela cuál iba a ser el final de la cancelada Mindhunter

"Fue un show caro", dijo el director para explicar la cancelación de la producción de Netflix.

A comienzos de este 2020, los fanáticos de 'Mindhunter', la serie de Netflix, recibieron una lamentable noticia: la plataforma de streaming decidió cancelar la que era calificada como una de las producciones de mejor calidad de su catálogo.

Hace un tiempo, David Fincher aseguró que probablemente una tercera temporada nunca iba a ver la luz. Ahora, el director de la serie fue más allá y reveló cuál iba a ser el final que esperaba darle a la producción.

En entrevista con Variety, Fincher explicó las razones de la cancelación, asegurando que “no sé si tiene sentido continuar. Fue un show caro. Tuvo una audiencia muy apasionada, pero nunca obtuvimos los números que justificaran el costo".

"Ciertamente necesitaba algo de tiempo", continuó el director y agregó que “tuvimos todas las manos a la obra para terminar [la segunda temporada] y no teníamos un montón de guiones, esquemas y una certeza para la tercera temporada. Debo admitir que estaba un poco como: 'No sé si estoy listo para pasar otros dos años en esa posición'".

Pese a esto, Fincher mantiene la esperanza de que esta pausa indefinida que vive la serie llegue a reavivar su pasión por el proyecto. El director confesó que quería que la producción terminara con el FBI tomando a Dennis Rader, el asesino BTK en la vida real interpretado por Sonny Valicenti, bajo custodia.

"En algún momento me encantaría volver a trabajar en eso", confesó Fincher y detalló que "la idea era llegar hasta finales de los 90, principios de los 2000, y con suerte llegar hasta las personas que llaman a la puerta de la casa de Dennis Rader".

SEGUIR LEYENDO