Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de mayo de 2021

"Le deseo lo mejor a mis compañeros": David Ellefson rompe el silencio tras ser despedido de Megadeth

dave ellefson acoso sexual

La banda tomó la decisión de expulsar al bajista tras conocerse graves acusaciones de acoso sexual a una menor de edad por parte del músico.

Hace unos días, Megadeth anunció, a través de su líder Dave Mustaine, que David Ellefson ya no forma parte de la banda.

El conjunto nacido en Los Angeles, California, informó que tomaron caminos separados con el bajista después de que se conocieran graves acusaciones de acoso sexual contra una menor de edad por parte del músico.

"Mientras no conozcamos cada detalle de lo ocurrido, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado ahora es suficiente para que seguir adelante juntos se haga imposible", señalaron a través del texto firmado por el frontman de la banda.

Luego que se conociera la noticia que generó conmoción entre los fans de Megadeth ahora Ellefson rompió el silencio y entregó su versión en un comunicado publicado por Rolling Stone.

"Recientemente, se publicó ilegalmente un video muy privado en Internet y se hicieron acusaciones falsas en mi contra", comienza asegurando el bajista y añade que "las acciones en el video fueron entre dos adultos que consintieron y fueron grabadas sin mi conocimiento".

El músico adelantó que "estoy trabajando con el Departamento de Policía de Scottsdale en su investigación de los cargos relacionados con la pornografía de venganza que se presentarán contra la persona que publicó este video. Además, mis abogados están preparando una demanda por difamación contra esta persona. Esta persona será procesada con todo el peso de la ley".

"Me estoy tomando este tiempo para estar con mi familia", confesó Ellefson y agregó: "Les deseo a mis compañeros de banda lo mejor en su próxima gira".

SEGUIR LEYENDO