Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de mayo de 2021

Acusan a David Ellefson de acoso sexual contra menores: El bajista de Megadeth salió a desmentirlo

david ellefson acoso sexual

La supuesta víctima del músico compartió una declaración a través de redes sociales para negar las acusaciones.

Los fans de Megadeth se llevaron una impactante sorpresa durante las últimas horas luego que el bajista fundador de la banda, David Ellefson, fuera acusado de acosar sexualmente a una menor de edad. A través de Twitter, fueron difundidos una serie de registros que denunciaban al artista por grooming (abuso sexual a menores a través de internet).

Luego que los videos circularan en redes sociales, el músico recurrió a su cuenta de Instagram para salir a desmentir la denuncia. Si bien Ellefson no negó aquellas conversaciones, sí las catalogó como "interacciones privadas de adultos". El músico acusa que esas interacciones fueron "sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia".

Para aclarar la situación, Ellefson compartió en una imagen la declaración que habría hecho la supuesta víctima. En el escrito, la mujer afirma que las videollamadas ocurrieron, pero aclaró que ella no es menor de edad y que todo se llevó a cabo bajo consentimiento mutuo.

"Soy la chica de la que la gente está hablando en las publicaciones en este momento y solo quiero contar mi versión de la historia porque la gente está compartiendo información errónea y la situación se está saliendo de control, sin que la verdad esté ahí fuera", escribió la mujer involucrada en las acusaciones contra el artista.

La usuaria identificada como 'edaphosaures' en Instagram agregó: “Sí, esas videollamadas sucedieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad. Siempre fui una adulta que consintió. Nunca sucedió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima y no me han preparado en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🦋 (@edaphosauruses)

SEGUIR LEYENDO