Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2020

David Crosby se gana la ira de los fans tras insensible ninguneo de la muerte de Eddie Van Halen

El fundador de The Byrds hizo un comentario muy poco acertado sobre el guitarrista a pocos días de su muerte.

La de Eddie Van Halen ha sido una de las muertes más dolorosas que ha debido experimentar la música durante los últimos años. El legendario guitarrista dejó un legado imborrable, por lo que la impactante noticia desató una serie de reacciones alrededor del mundo. Sin embargo, no todos se mostraron tan afectados.

A pocos días del fallecimiento del músico, David Crosby se vio enfrentado a la ira de los fanáticos luego de hacer un muy poco acertado comentario sobre el guitarrista. El conflicto se generó luego de que su única respuesta para definir a Eddie Van Halen, tras la pregunta de un fan en Twitter, fue simplemente:"Meh".

Pero eso no acabó ahí, el fundador de The Byrds siguió refiriéndose al tema, afirmando que había querido decir que el músico no lo movía mucho y explicó: "Hendrix cambió el mundo de la guitarra. Nadie más realmente... miren, lo entiendo... muchos de ustedes amaban a Van Halen... y la única vez que lo conocí era agradable... y tenía talento... meh para mí significa que no me importa tanto... y no significa que no fuera bueno, lo era, pero no para mí".

Ante el enojo de los fanáticos y las diferentes figuras de la música que reaccionaron a sus palabras, Crosby decidió salir a pedir disculpas. Sin embargo, no ayudaron mucho a calmar la situación, pues afirmó que "no se acordaba" de que Eddie Van Halen había fallecido.

"Sí, fans de Van Halen, les di una respuesta que no estaba bien... aún más vergonzosa. La verdad es que... ni siquiera recordaba que acababa de morir o me habría quedado callado... cometo errores... mi intención no es ofender", escribió.

SEGUIR LEYENDO