Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de septiembre de 2015

David Bowie contribuirá canciones al musical de Bob Esponja

El Duque Blanco se unirá a los Flaming Lips, Cindy Lauper y varios más en la adaptación a Broadway del personaje para niños

Imagen foto_00000003Antes de proseguir, juramos fervientemente que esto es verdad: David Bowie está efectivamente trabajando en canciones originales para un musical de Broadway basado en Bob Esponja. Sí, ese Bob Esponja.

El Duque Blanco no estará solo: The Flaming Lips, Cindy Lauper, They Might Be Giants, Dirty Projectos y John Legend también están a bordo (¡Ja!) para contribuir composiciones nuevas a la producción, según reportó Entertainment Weekly. El musical será estrenado en junio del 2016.

Lo más extraño de todo esto es que esta no es la primera vez que Bowie aparece en Fondo de Bikini: En el 2006 prestó su voz para el personaje Lord Royal Highness en una película para la TV de Bob Esponja en el 2006, evento al que describió como "el Santo Grial de los trabajos de animación".

Tampoco es el único musical en el que Bowie se ha visto involucrado desde su inesperado regreso al ojo público en el 2013. El 7 de diciembre será estrenada Lazarus, una producción basada en la película The Man Who Fell To Earth de 1976 (protagonizada por Bowie) que contará con nuevas canciones del Camaleón del Rock.

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie