Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de mayo de 2019

VIDEO | El sabio consejo de David Bowie a los artistas que se aplica perfectamente a 'Game Of Thrones'

Como siempre, el 'Duque Blanco' tenía las palabras precisas ante cualquier situación.

Más que su ambición musical, sus provocaciones culturales, su sentido estético o su permanente evolución artística, lo que hacía grande a David Bowie era su profunda humanidad. El llamado 'Camaleón Del Rock' siempre exudó entusiasmo y pasión por lo que hacía, lo que lo terminó convirtiendo en una figura cultural mucho más cercana y fascinante que la mayoría de sus pares.

Además: El tipo siempre tenía la razón ¿Se acuerdan cuando predijo el Internet? ¿O cuando le dio ese sabio consejo a la juventud? Bueno, en 1997 también fue consultado sobre qué pedazo de sabiduría le gustaría que supieran otros artistas, y sus palabras no solo fueron conmovedoras y honestas, sino que extrañamente se aplican a varios ejemplos del arte moderno... Incluyendo 'Game Of Thrones':

"Nunca trabajes para otras personas en lo que estás haciendo. Siempre recuerda que la razón por la que empezaste en esto es porque sentiste que había algo en tu interior que, si lograbas manifestar de alguna forma, te podía ayudar a entenderte mejor y tu contexto con respecto a otras personas. Creo que es terriblemente peligroso para un artista intentar cumplir con las expectativas de otros. Creo que generalmente los artistas producen sus peores trabajos cuando tratan de hacer eso".

¿Escucharon? Nunca intenten cumplir con las expectativas de los otros. Es así como se produce el peor trabajo. Quizás los fans enojados con el final de cierta serie de fantasía deberían interiorizar eso. Te extrañamos. David.

SEGUIR LEYENDO