Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de septiembre de 2020

Dave Mustaine reveló cómo superó el cáncer con la ayuda de Bruce Dickinson

El líder de Megadeth contó cómo la experiencia del vocalista de Iron Maiden fue de gran ayuda durante su lucha contra la enfermedad.

Fue en febrero de este año que Dave Mustaine entregó una buena y esperada noticia a sus fanáticos: reveló que se encontraba "100% libre de cáncer", explicando que fueron "51 tratamientos de radiación y nueve tratamientos de quimioterapia" los que lo ayudaron a recuperarse de la enfermedad que le diagnosticaron a mediados del 2019.

Sin embargo, además de la ayuda médica, también contó con el apoyo de un colega que había pasado por una situación similar. Hablamos de Bruce Dickinson, quien salió victorioso de una batalla contra el cáncer.

Mustaine contó que se sintió obligado a llamar al líder de Iron Maiden poco después de que le informaran su diagnóstico. "Estaba bastante orgulloso de Bruce después de hablar con él", contó Mustaine a Forbes y agregó que "aunque no somos muy cercanos, lo considero alguien a quien admiro".

El frontman de Megadeth reveló que entre los consejos que le dio Dickinson, se encontraban el rodearse de "personas, lugares y cosas buenas, optimistas y positivas" y tratar de no causarse "ningún estrés innecesario".

SEGUIR LEYENDO