Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de noviembre de 2019

Dave Mustaine hizo las paces (de nuevo) con James Hetfield tras ser diagnosticado de cáncer

La relación entre los músicos ha sido particularmente volátil durante varias décadas.

Desde que Dave Mustaine fue despedido de Metallica en 1983, el ahora líder de Megadeth ha tenido una relación complicada, de amor y odio, con sus ex compañeros de banda. Sin embargo, siempre hay tiempo para hacer las paces.

Y eso fue precisamente lo que hizo Mustaine con James Hetfield, luego de que el vocalista de Megadeth fuera diagnosticado de cáncer de garganta. Así lo reveló Mustaine en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, donde reveló que el frontman de Metallica fue una de las primeras personas en ponerse en contacto con él para brindarle su apoyo.

"Mucho [apoyo] vino de personas que conocía pero que no sabía que me importaban. En particular, recibí un mensaje de texto de mi hermano mayor, James Hetfield, y estaba muy, muy feliz de saber de él", comentó Mustaine y agregó que “al contrario de lo que cualquiera dice y contrario a cualquiera de los actos que realizamos, quiero a James y sé que James me quiere y se preocupa por mí. Puedes ver eso cuando llega el momento de la verdad y le digo al mundo que tengo una enfermedad que amenaza la vida. ¿Quién viene a pararse a mi lado? James."

SEGUIR LEYENDO