Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de junio de 2020

Dave Mustaine asegura que Megadeth ya grabó su próximo disco y lo ubica entre los cinco mejores de la banda

El líder de la agrupación comentó que el álbum contará con 18 canciones.

El músico Dave Mustaine entregó muy buenas noticias para sus fanáticos. Tras superar el cáncer de garganta, el líder de Megadeth aseguró que la banda está preparándose para lanzar su nuevo disco: ya tienen 18 canciones grabadas

En conversación con SiriusXM, Mustaine contó que "entramos al estudio y comenzamos a trabajar y llegamos a donde estábamos escribiendo todas las partes originales, y teníamos 15 de ellas".

Sin embargo, relató, "luego llegamos al final y dije: 'No pensamos en los covers, hombre'. Teníamos un par que queríamos hacer para este disco".

Así, comentó el músico, "terminamos haciendo 18 canciones en total, y luego tuvimos otra canción que olvidamos que era parte de una de las otras canciones así que tuvimos 19. Eliminamos una de las canciones de portada, así que ahora tenemos un álbum de 18 canciones que vamos a traer". 

Con todo, Mustaine señaló que el álbum que lanzarán próximamente estará entre los cinco mejores de Megadeth: "Está ahí arriba con Countdown to Extinction, Rust in Peace y probablemente Peace Sells. El otro que diría es Dystopia".

Finalmente, el vocalista indicó que todavía hay que esperar para ver qué pasará con el nuevo trabajo. "Honestamente, es un poco lamentable cuando los chicos tienen nuevos records y dicen 'oh, este es mi favorito', porque, seamos sinceros, todos hacemos eso. Cuando tenemos un nuevo disco: 'Este es mi favorito'. Quiero decir, este es un buen disco, pero todavía no tengo palabras", dijo. 

SEGUIR LEYENDO