Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de septiembre de 2017

Dave Grohl y su reflexión sobre la muerte de Chris Cornell: 'Era una persona hermosa'

El hombre de Foo Fighters conversó sobre la muerte de su colega en una entrevista radial.

Se van a cumplir 4 meses desde la muerte de Chris Cornell, pero el tema no muere entre quienes más admiraron la obra del hombre de Soundgarden. El propio Dave Grohl revivió nuevamente el tema durante una entrevista sobre el nuevo álbum de Foo Fighters, reflexionando de forma extensa sobre el fallecimiento de su colega, alguien a quien conocía desde el boom de la escena de Seattle a comienzos de los 90.

En conversación con el show de radio Morning Rumble, Grohl dedicó dulces palabras a Cornell: "Chris era una persona tan hermosa. Era el tipo más dulce. Tan talentoso, tenía tanto que ofrecerle al mundo, fue un verdadero shock enterarme de que se había ido. Creo que la salud mental y la depresión son cosas que la gente tiene que tomar realmente en serio. Hay todo un estigma asociado a ese tema, es desafortunado".

De esta manera, Grohl se suma a comentarios de otros rockeros como Anthony Kiedis, quienes expresaron preocupación por la falta de discusión sobre la depresión tras el suicidio de Cornell (y posteriormente Chester Bennington). Quizás el pequeño lado optimista de estas tragedias es que el tema se pondrá sobre la mesa. 

SEGUIR LEYENDO