
Martes 23 de abril de 2019
Martes 23 de abril de 2019
Dave Grohl es más grande que tu problema.
Dave Grohl es uno de los buenos. El líder de Foo Fighters es un artista que no se niega a nada. Siempre anda de buen humor y se presta a hacer lo que le propongan, algo que no se puede decir de todas las celebridades. Es por eso que varios transeúntes quedaron felices cuando se encontraron con él en la calle.
Su última locura fue realizar una pequeña presentación y cantar el conocido tema de "Let it be" de la mítica banda inglesa The Beatles en el conocido mercado de Pike Place en Seattle, en el estado de Washington, Estados Unidos. Y por si fuera poco, lo hizo junto a la intérprete Brandi Carlile.
Según testimonios que obtuvo The Seattle Times, ambos artistas se juntaron con otros músicos y simplemente comenzaron a tocar, provocando que una buena cantidad de gente se reuniera a verlos.
La pequeña presentación duró cerca de 20 minutos y los artistas se limitaron a tocar, sin hablar demasiado, cerrando la presentación con "Times like these", un tema de los Foo Fighters.
"Me puse nostálgica y me fui a mi viejo lugar afuera del mercado Pike Place con los gemelos y Dave Grohl... honestamente, fue uno de los momentos más surreales de mi vida", escribió Brandi Carlile más tarde en su cuenta de Instagram.