Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de abril de 2018

Dave Grohl sobre Donald Trump: “estoy avergonzado de nuestro presidente”

El líder de Foo Fighters confesó además sentir que pide disculpas por él cuando viaja.

Entre todos los ciudadanos estadounidenses que han manifestado su rechazo hacia su propio Presidente, Donald Trump, varios músicos por muy apolíticos que se hayan considerado siempre, optan por dar su punto de vista frente al controvertido mandatario.

Ese es el caso del frontman de Foo Fighters, Dave Grohl, quien confesó recientemente en entrevista con British GQ, que se siente avergonzado de Donald Trump.

"Hoy, el Sueño Americano está roto. Probablemente he viajado por el mundo más que nuestro presidente y entiendo algunas cosas que él no: Nuestro mundo no es tan grande como él cree que es. Todo es un vecindario. India, Asia, Islandia no están en otro sistema solar. Estoy avergonzado de nuestro presidente. Siento que me disculpo por él cuando viajo", aseguró el vocalista de Foo Fighters.

No es la primera vez que el músico saca a relucir sus pensamientos sobre el mandatario. Grohl ya había explicado que letra de 'T-Shirt' del último disco de la banda, 'Concrete and Gold', están inspiradas en un incidente en que tras la inauguarción del gobierno de Trump"una conferencia de prensa se convirtió en un concurso de gritos". "Toda esa asquerosa ambición por poder y control me alteró", dijo Grohl.

SEGUIR LEYENDO