Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de septiembre de 2018

Dave Grohl reveló por qué Foo Fighters nunca ha tocado en el Super Bowl

El músico reveló que ha tenido numerosas conversaciones para ser el espectáculo musical del evento deportivo.

No son pocas las bandas que pelean año a año ser el acto de medio tiempo del 'Super Bowl'. Después de todo, el partido más importante del Fútbol Americano es el evento deportivo televisado con más espectadores alrededor del mundo.

Por el escenario del Super Bowl ya han pasado leyendas como U2, Bruce Springsteen, los Rolling Stones, The Who, Prince y Red Hot Chilli Peppers, pero una banda de rock ha estado ausente siempre, pese a estar pintada para el espectáculo: Los Foo Fighters.

Bueno, resulta que Dave Grohl tiene una idea de por qué puede ser. De hecho, en entrevista con KROQ, el líder de Foo Fighters reveló que la banda ha sido contactada numerosas veces para participar del Super Bowl, pero que finalmente nunca sucede:

"He tenido múltiples conversaciones con ellos a lo largo de los años, en donde me dicen 'queremos que el show sea de una banda de rock ¿Pueden hacerlo? ¿Pueden tocar en un estadio?', y yo les digo 'sí, obvio, lo hacemos todo el tiempo'. Ahí nos ponemos a pensar 'Oh Dios ¡Parece que vamos a tocar en el Super Bowl!' Y luego anuncian a Madonna o a Katy Perry".

Es ahí en donde Grohl hace una autocrítica, y cuenta por qué cree que Foo Fighters nunca termina tocando en el ansiado escenario:

"Una vez me emborraché mucho en una fiesta en Francia, en donde estaba el tipo que ve lo del Super Bowl. Le dije 'ni siquiera quiero tocar ahí. Antes quería hacerlo, pero ahora ya ni me interesa'".

Bueno, los reportes indican que Maroon 5 será el acto de medio tiempo en el Super Bowl 2019, por lo que los Foo deberán seguir pagando por la borrachera de Grohl.

SEGUIR LEYENDO