Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de enero de 2020

Dave Grohl recluta a los miembros sobrevivientes de Nirvana para realizar show benéfico

Este fin de semana, los músicos se presentarán en Los Angeles.

Tras la muerte de Kurt Cobain, sus compañeros de banda en Nirvana han mantenido el legado del legendario músico haciendo que cada reunión se concrete en una ocasión realmente especial. Tanto así que, tras el histórico show que dieron en octubre del 2018, Dave Grohl y Krist Novoselic aseguraron estar abiertos a nuevos shows con Nirvana pero aseguraron que "no se convertirá en un circo".

Y bueno, al parecer, este fin de semana sería una nueva ocasión especial que amerita show de reunión. Esto, porque Novoselic, Grohl y Pat Smear - los miembros sobrevivientes de Nirvana- se presentarán en una gala benéfica ("Heaven Is Rock And Roll") organizada en Los Ángeles. 

Pese a que inicialmente el show había sido promocionado como “Dave Grohl & Friends”, hoy se dio a conocer que los músicos que lo acompañarán sobre el escenario son sus antiguos compañeros  de batalla.

Beck, St. Vincent, Marilyn Manson, Cheap Trick y Violet, la hija de Dave Grohl, son otros de los músicos invitados a presentarse en la gala.

SEGUIR LEYENDO